Muchos me han preguntado como así abrí Uptown Pizza y Uptown Salad. Bueno, al comienzo sólo creé una marca que fue Uptown Pizza, en donde sólo se iba a ofrecer pizzas estilo californiano, ensaladas y alitas.
Al abrir el negocio de delivery, nuestras pizzas y alitas tuvieron bastante acogida. Sin embargo fueron varias semanas que pasábamos sin vender ninguna ensalada. Al ver que se pedía bastantes insumos, en un momento pensé en sacar las ensaladas por completo de la carta. Pero dentro de mi sentía que tenía un buen producto.
“Sólo si la gente probara mis ensaladas, yo sé que pedirían.” Entonces pensé en la percepción de nuestros clientes: ¿Podría creer que este negocio de pizzas ofrezcan deliciosas ensaladas? …. No! Bueno, puede que sí, pero sería difícil para un nuevo negocio, especialmente si es un negocio de sólo delivery. Mis ensaladas estaban mal ubicadas. A los pocos días tomé la decisión de separar las ensaladas de las pizzas, y crear una nueva marca, Uptown Salad, en donde sólo se ofrecería comida saludable. Al crear esta marca, tuve que aumentar productos a la carta: nuevos platos de ensaladas, wraps y hamburguesas de pavo. Y después de esa decisión, todo cambió.
Haber separado las ensaladas de las pizzas fue la mejor decisión para la empresa en general. La venta de ensaladas incrementó tanto que ahora es nuestra marca que mas ventas tiene el día de hoy.